Semana Santa 2018


SALUDO
Sábado día 17 de Marzo a las 18.00 horas


A las 17.00 horas. Salida de la Ermita de la Soledad, Baeza, Oro, Plaza Constitución, donde se realizará el encuentro y saludo con Ntro. Padre Jesús Nazareno. Iglesia y Parroquia de la Encarnación.

Llegada a las 18.30 horas.


Septenario: Durante los días 17 al 23 de Marzo. Celebración a las 19’30 Horas en la Parroquia de La Encarnación.

MIÉRCOLES SANTO
Procesión del Silencio

A las 21.30 horas, procesión del silencio con el siguiente itinerario: Ermita de la Soledad, Baeza, El Puerto, Plaza de España, Martín Ruiz, Conde de Torreanaz, (Paso por Tribuna a las 23.15h) Plaza de la Constitución, Iglesia, Amargura, Jaén, Prado, Zaragoza, Carpinterías, San Nicasio, Baeza y Ermita de la Soledad.

Llegada a las 01.00 horas.

VIERNES SANTO " La Madrugá "
Procesión Ntro. Padre Jesús Nazareno, San Juan Evangelista y Ntra. Sra. de los Dolores

A las 7.00 horas, salida de Ntra. Sra. de los Dolores de la Parroquia de la Encarnación.

A las 6.00 horas, procesión de la madrugada con el siguiente itinerario: Iglesia, Amargura, Jaén, Prado, Zaragoza, Carpinterías, Plaza de la Constitución, (Paso por Tribuna a las 08.45h), Conde de Torreanaz, Martín Ruiz, Antonio Machado, América, Plaza de Prim, Colón, María Bellido, Zarco del Valle, Isabel la Católica, García Lorca e Iglesia.

Llegada a las 11.15 horas.


VIERNES SANTO
Procesión "La Soledad"



Cambio de Cetros: La Junta de Gobierno informa que este año en adelante el acto de cambio de cetros se realizará el Viernes Santo en la Ermita de la Soledad a las 21:30 horas. Tras su celebración se procederá a acompañar a los hermanos mayores a la Iglesia de la Encarnación para el comienzo de la Estación de Penitencia (La Soledad).

A las 23.30 horas, salida de Ntra. Sra. de los Dolores de la Parroquia de la Encarnación con el siguiente itinerario: Iglesia, Plaza de la Constitución (Paso por tribuna a las 00:15 horas), Conde Torreanaz, Martín Ruiz, Plaza de España, (Despedida de San Juan Evangelista), El Puerto, Baeza y Ermita de la Soledad.


Llegada a las 2.00 horas.

LA SOLEDAD 2.018.